Whatsapp podría integrarse con Facebook pronto

Tras la compra de Whatsapp por el propietario de Facebook el miedo por una integración de la aplicación de mensajería en esta red social empezó a extenderse entre los usuarios de este servicio.

Hasta el momento no habíamos tenido noticias acerca de que esto fuera a ocurrir, pero ahora unas imágenes filtradas sugieren que se está trabajando en integrar Whatsapp en Facebook, algo que no ha contentado mucho a los usuarios.

whatsapp-messenger-680x332

Las imágenes que vemos corresponderían a la versión de Facebook 31.0.0.7.13, la cual no integraría ningún cambio a excepción de esta integración.

unnamed-1024x853-680x566

En estas imágenes podemos ver como los conocidos botones de comentar, like, etc habrían sido rediseñados, añadiendo un nuevo botón llamado send el cual incluye el conocido logo de Whatsapp.

El propietario de esta filtración afirma que tras pulsar este botón la aplicación nos llevaría a nuestra lista de contactos de Whatsappp para poder compartir con ellos las publicaciones de Facebook que más nos gusten.

Screenshot_2015-04-04-19-52-36-1024x604-680x401

Si lo pensamos, este botón sólo se trata de una forma rápida de compartir contenido con usuarios de Whatsapp, como un acceso directo a la forma tradicional de compartir contenido en Android.

Aun así creo que no soy el único que desea con todas sus ganas que esta filtración se trate de un fake y no se convierta en una realidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *