Whatsapp por fin incluye Material Design tras su última actualización

Hace meses que Android optó por incluir Material Design, y desde entonces muchas de las aplicaciones han ido adoptando este patrón de estilo.

Una de las aplicaciones que más ha dado que hablar ha sido Whatsapp, ya que hasta hoy, después de esperar meses, no ha sido el día que hemos podido ver la aplicación adaptada a este estilo, una espera muy larga para una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios.

WhatsApp-MD

Como vemos, la distribución de las pestañas no se ha visto alterada por el nuevo diseño y las pestañas de Llamadas, chats y contactos se mantienen en su sitio.

En el menú de conversaciones hay cambios. En él podemos observar como se ha incluido un nuevo bocadillo y el botón de realizar grabaciones de voz ahora es mucho más visible.

Capturas-WhatsApp-MD

Además entre estos cambios encontramos los iconos propios de Android Lollipop en el menú de compartir archivos, como la galería, vídeo, ubicación, etc.

Si estáis deseando ver lo que ha preparado Whatsapp para nosotros, solo tenéis que descargaros la aplicación, correspondiente a la versión 2.12.34, a través del siguiente link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *