WikiLeaks filtra nuevos datos del Xperia Z4

Durante el día de ayer WikiLeaks, una web conocida por filtrar información secreta y altamente sensible, hizo pública una base de datos interna propiedad de Sony, donde se encontraban más de 30.000 elementos, entre los que había archivos internos, hojas de cálculo y correos electrónicos entre otras cosas.

Rebuscando entre toda esta información se han podido encontrar algunos renders de un terminal que Sony por el momento no ha hecho público, un terminal al que lógicamente se le ha puesto el título de Xperia Z4 en todos los medios especializados, y tiene toda la pinta.

Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI-7

Estos renders podrían aportar muchas pistas de lo que Sony está preparando, y gracias a ellos se ha podido saber que Sony prepara un terminal con un cuerpo fabricado totalmente en metal, un botón renovado que integrará un sensor de huellas dactilares, una pantalla con cristal 2.5D o una interfaz totalmente renovada.

Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI-1

Lógicamente esto podría ser un prototipo y que estas imágenes hayan sido solo mano del equipo de diseño de Sony, y que por lo tanto el terminal no traiga algunas de estas características o que incluso ni se parezca a lo visto en estas filtraciones.

Por el momento no se sabe mucho más, y los rumores en torno a este terminal son muchos y muy variados, por lo que habrá que esperar a que el fabricante haga la presentación oficial del terminal, la cual se espera que llegue en algún momento del mes de septiembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *