ZTE Nubia Z9 trerá una pantalla curva con más funcionalidades que las del Galaxy S6 Edge

Aunque ya conocimos dos de los terminales de su gama, el ZTE Nubia Z9 todavía no ha sido presentado, aunque como el resto de terminales, no se libra de los rumores y filtraciones previos a su presentación.

Hoy se han filtrado un par de imágenes del terminal, además de haber podido ver parte de su hardware, el cual ya había sido revelado en una filtración anterior.

ZTE_Nubia_Z9

Las especificaciones técnicas filtradas revelan que el ZTE Nubia Z9 tendrá:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 20.7 MP
  • Sensor de huellas dactilares
  • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop con interfaz de usuario Nubia UI

ZTE_Nubia_Z9_2

Además, gracias a otra imagen, hemos podido conocer las funcionalidades que podremos ver en los bordes pulidos de su pantalla edge-to-edge, las cuales incluirán muchas más funcionalidades que el Galaxy S6 Edge.

Estas funcionalidades permitirían detectar pulsaciones para tomar fotos, bajar y subir el volumen, responder llamadas, cerrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano o gestionar aplicaciones abiertas entre otras cosas.

Parece que el Galaxy S6 Edge abrió una moda que irá a más durante este 2015. Habrá que ver la utilidad que podrán sacar a este tipo de pantallas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *