Amazon regala 35 aplicaciones valoradas en más de 100 euros

Amazon nos ha vuelto a sorprender regalando un montón de aplicaciones valoradas en más de 100 euros en su tienda, algo que ya hemos visto en varias ocasiones y que permite a muchos usuarios hacerse con aplicaciones de calidad a coste 0.

Esta vez Amazon ha decidido poner gratis, durante tiempo limitado, un total de 37 aplicaciones y juegos a través de su tienda de apps, aplicaciones que mantendremos para siempre en nuestra cuenta de Amazon y que podremos mantener actualizadas sin ningún problema.

Amazon_Promoción

La lista completa de apps y juegos gratis es:

Para hacernos con este puñado de apps, como ya sabemos, debemos tener instalada en nuestro terminal la tienda de apps de Amazon, que tenéis en este link, y empezar a descargar aplicaciones.

Parece que Amazon no se rinde y sigue luchando para destronar a Google Play, una tarea muy complicada contando con que la tienda de apps de Google viene pre-instalada en la mayoría de terminales Android, pero parece que Amazon no está dispuesta a rendirse.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *