Android M se presentará durante el Google I/O 2015

Queda muy poquito para que arranque el Google I/O 2015, uno de los eventos más famosos de Google donde cada año da a conocer las novedades de Android que nos esperan para ese año.

Aunque todavía no ha arrancado el evento ya se conocen algunas de las noticias que se darán en él, y lo que más expectación ha creado sin duda ha sido Android M, la nueva versión de Android que se presentará en este evento.

Android-M-720x363

No se sabe gran cosa de la nueva versión de Android, aunque se está hablando que Google habría trabajado sobre todo en mejorar la autonomía y gestión de RAM, aunque lo más seguro es que no solo hayan incluido estos cambios.

También se hablará del futuro de Android, donde se anunciará que saldrá una gran actualización cada año, por lo que en el Google I/O 2016 veríamos Android N y así consecutivamente. Una magnífica noticia que nos permitirá ver cada año una evolución importante en este gran sistema operativo.

Esperamos conocer que nos esperará con Android M, que se haría público durante el último trimestre de este año, aunque lo que más esperamos es que los fabricantes decidan mantener actualizados sus terminales y esta nueva versión llegue a la mayoría de los dispositivos cuando vea la luz, aunque no os recomendamos que seáis muy optimistas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *