Dropbox recibe la actualización 2.6 con Material Design

El mundo digital evoluciona cada vez más rápido, y es que apenas hace unos años nos conformábamos con 4GB de almacenamiento. Incluso algunos con 2GB eran felices, pero ahora la gente va demandando más espacio y para ello se empezaron a utilizar más las tarjetas microSD, pero algunos seguían pensando que no era suficiente. De aquí salió el almacenamiento en la nube.

Muchos de vosotros seréis usuarios de Google Drive, o de OneDrive, o MEGA… Pero estamos seguros de que la mayoría de vosotros utiliza Dropbox debido a su gran integración en terminales.

Si eres de éstos últimos usuarios te habrás dado cuenta de la última actualización de la app. La versión 2.6 nos trae una nueva interfaz completamente con Material Design.

 Dropbox-diseos-700x622

También nos trae el nuevo botón flotante que nos facilitará la tarea. Incluso el menú está más estructurado y limpio en la barra de navegación.

Dropbox-MD-700x622

Varios usuarios ya han recibido la actualización vía Google Play, pero si no eres de los afortunados, aquí abajo os dejamos el link con el archivo APK para que podáis empezar a disfrutarlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *