El nuevo firmware que corrije los problemas de pantalla del OnePlus One agotará la batería de tu terminal sin control

Después de hace un año que el OnePlus One apareciera en el mercado, este sigue siendo una de las opciones más competitivas para aquellos que buscan un rendimiento excelente, hardware de calidad y un buen diseño a un precio asequible.

Además el OnePlus One debe su fama al uso de Cyanogen como su sistema operativo, aunque parece que este está dando más de un problema al terminal por culpa de su última actualización.

oneplus-one

Tras lanzar la nueva actualización del sistema operativo hace una semana, muchos usuarios empezaron a reportar con la pantalla táctil del terminal, la cual no estaba dando la precisión necesaria a las pulsaciones de los dedos.

En cuanto en error fue detectado, OnePlus se puso a trabajar codo con codo con Synaptics para solucionar este error tan grave, y tras lanzar una pequeña actualización el error quedó solucionado, aunque esto no se quedó aquí.

subirá-el-precio-del-OnePlus-One

Tras instalar el parche con la actualización, montones de usuario empezaron a reportar un nuevo error, y es que la batería de sus terminales se drenaba de una manera desproporcionada en aquellos usuarios que tenían habilitada la opción de despertar su Smartphone con un doble toque.

Por el momento no se ha aportado una solución al problema, pero CyanogenOS ya ha anunciado que actualmente están trabajando en ello pero que es muy probable que aún necesiten unos días más para poder lanzar el parche y dar por zanjado este tema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *