Google Play ha recibido 50.000 millones de descargas en este último año

En el Google I/O 2015 Google se ha animado a dar cifras donde hemos podido ver la cantidad de usuarios activos en Google Play, además de otras estadísticas de su tienda de apps, como las descargas que se han dado desde su tienda

En cuanto a la cantidad de usuarios activos en Google Play, Google ha asegurado que ya cuentan con más de 1.000 millones de usuarios, una cifra que ha aumentado ligeramente respecto al año pasado.

Estadísticas_Android

Las cifras sorprendentes son sin duda las procedentes de las descargas, ya que Google asegura que desde su tienda se han realizado 50.000 millones de descargas de aplicaciones y juegos durante el último año.

Estadísticas_Android_2

Además Google ha publicado un mapa donde se ven dónde están localizados sus usuarios, donde se ve que Android domina Europa, la costa este de Estados Unidos y algunas zonas de Asia. También nos deja claro que el principal objetivo de Google a partir de ahora será expandirse por América del Sur, Rusia y África.

Veremos cómo avanzan estas estadísticas con el paso del tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *