HTC anuncia que las ventas de su One M9 están siendo un desastre

Durante el mes de abril fueron muchos los terminales tope de gama que se lanzaron al mercado, una fecha donde las ventas de los terminales deberían dispararse, algo que para HTC no ha resultado así.

Según se ha podido ver en los informes de ventas publicados en su web del mes de abril, la compañía ha anunciado que las ventas de su buque insignia se han reducido un 43.75%, unos resultados que no habían sido tan bajos desde hacía seis años.

HTC-One-M9-Camera-leak1

Parece ser que el HTC One M9 no se está vendiendo tan bien como la compañía pretendía, seguramente por culpa de la falta de innovación vista en este dispositivo y los más que conocidos problemas de temperatura de su procesador Snapdragon 810.

Aunque no podemos negar que la calidad del dispositivo es excelente, hay que ser realistas y admitir que por un poco más de dinero tenemos terminales de marcas rivales que han apostado por una innovación mayor para este 2015 y los usuarios están tomando la decisión de apostar por esta opción.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Compraríais el HTC One M9 o preferís adquirir otro terminal?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *