HTC habría reducido en un 30% el pedido de materiales para fabricar el One M9 por culpa de su escasa demanda

Seguimos escuchando noticias acerca de las ventas del HTC One M9, y estos nuevos rumores seguirían confirmando que las ventas del nuevo buque insignia de HTC no estarían cosechando el éxito esperado por la compañía.

Los nuevos datos que tenemos revelarían que HTC habría tenido que dar la orden de reducir en un 30% el pedido de piezas necesarias para fabricar el HTC One M9 por culpa de la baja demanda que tiene el dispositivo en el mercado.

htc_onE_m9_oficial

Sin duda no está siendo una buena racha para HTC, ya que no solo no está vendiendo el HTC One M9, sino que su cuota de mercado em Asia ha descendido notablemente por culpa de fabricantes locales como Xiaomi o Huawei quienes están lanzando terminales de gama media a precios muy competitivos.

Todavía habrá que esperar hasta finales de año para conocer como le está yendo a HTC este año, pero visto lo visto la única esperanza que le queda a la compañía es únicamente sus terminales de gama media HTC Desire, sus gafas de realidad aumentada Vive o su pulsera inteligente Grip.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *