HTC One rebaja su precio en un 17% debido a su escasa demanda

HTC siempre ha seguido una política bastante firme en cuanto a su precio. El precio al que salía su terminal no se rebajaba hasta que saliera su próximo buque insignia, una política que llevan siguiendo desde la salida del Primer One metálico.

Pero HTC ha tenido que recular con esta política y ha tenido que rebajar su HTC One M9 de los 849 euros iniciales a los que fue lanzado, una decisión que han tenido que tomar por culpa de la baja demanda del terminal.

HTC-One-M9-Camera-leak1

El precio del terminal ha descendido nada menos que un 17%, lo que deja el terminal a un precio de 699 euros, un precio que ya podemos encontrar en muchas tiendas españolas como El Corte Inglés o Amazon.

Estas semanas ya se habían escuchado rumores acerca de que HTC monetizaría Blinkfeed mediante anuncios o que la escasa demanda del HTC One había obligado a reducir en un 30% el pedido de componentes para su fabricación, unos rumores que finalmente parecen ser ciertos ante esta decisión de bajar el precio del terminal.

¿Creéis que tras esta bajada de precio HTC conseguirá vender más unidades del HTC One M9?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *