Huawei podría estar desarrollando su propio sistema operativo: Kirin OS

Hoy la marca Huawei vuelve a ser noticia. Y es que después de semanas escuchando rumores acerca del nuevo tope de gama, el Huawei P8; y escuchando también que la compañía será la encargada junto con LG de los próximos Google Nexus; ahora nos llega la noticia de un nuevo producto.

Sabemos que la empresa está en pleno desarrollo de su propio sistema operativo, y se ha dado a conocer un primer nombre: Kirin OS.

AH-Huawei-Logo-1.5

La marca intenta copiar a Samsung con Tizen y Cyanogen creando su propio producto que está dirigido a sus propios terminales, y así poder aprovechar al máximo el procesador Kirin.

El estreno se espera para el próximo terminal que está preparando Huawei, un teléfono que lleva en proceso ya tres años, algo que indica que la idea no es de ahora.

Pero debemos mencionar que todo esto es un simple rumor, ya que todavía no lo han confirmado los chinos. Estaremos atentos desde AndreoideMix para informaros de todas las novedades de la compañía.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que podría ser el fin de Android tal y como lo conocemos? ¿Creéis que la salida de estos sistemas operativos dañará el mercado de los smartphones?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “Huawei podría estar desarrollando su propio sistema operativo: Kirin OS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *