La batería del LG G4 no ofrece tan buenos resultados como prometían

Tras la llegada del LG G4, uno de los aspectos que más revuelo ha organizado ha sido la autonomía de su batería, un aspecto en el que LG afirmó que el terminal estaba a la altura de cualquier otro tope de gama y todos pusimos en duda.

Ahora, como muchos esperábamos, se ha confirmado que el LG G4 no ofrece los resultados que se prometían a pesar de hacer uso del SoC Snapdragon 808 y una nueva pantalla Quad HD que prometía reducir el consumo.

LG-G4-5

Se ha podido comprobar que su batería de 3000 mAh no es rival ante el Galaxy S6, y que además, ofrece menos autonomía que la de su hermano pequeño, el LG G3.

En las pruebas que se han realizado, se ha podido ver como el Galaxy S6 ha ofrecido 1 hora de autonomía adicional y unos 50 minutos vemos para cargar su batería al 100%, unos datos que demuestran que LG tendrá que hacer sitio a su terminal en el mercado bajando su precio si quieren vender un gran número de terminales.

Galaxy-S6-vs-LG-G4-batería-600x292

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *