La ROM MIUI 6 ya se puede instalar en 38 terminales

Para todos aquellos que cambiáis la ROM de vuestro termina y estáis al tanto de las novedades que hay entre ellas seguro que conocéis MIUI, una de las ROMS más famosas del mundo para Android.

Gracias a MIUI el fabricante chino Xiaomi ha cosechado el éxito actual con sus terminales, ya que su ROM es uno de los pilares fundamentales que dan la fama a estos.

xiaomi-miui-6-3-750x421

Pero hemos de recordar que estas ROMs no se lanzan únicamente para los terminales de la compañía, y MIUI 6 basada en Lollipop se ha lanzado hoy en nada menos que 38 dispositivos, elegidos según su popularidad en el mercado.

Los terminales que ha recibido esta popular ROM son desde topes de gama hasta terminales con un hardware más limitado, y sin distinción del tiempo que lleven en el mercado. Entre la lista de terminales compatibles hemos podido encontrar el Galaxy Nexus, LG G2 o OnePlus One entre muchos otros.

Además el equipo de MIUI asegura que esta lista de dispositivos se va a ampliar de forma gradual en poco tiempo, por lo que dentro de muy poco podríamos ver como se suman a la lista un montón de terminales nuevos.

Para todos aquellos que queráis comprobar si vuestro terminal es compatible y en caso afirmativo acceder a las instrucciones para llevar a cabo la instalación de la ROM, tenéis toda la información haciendo clic en este enlace.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *