Lara Croft: Relic Run ya se puede descargar en Google Play

Hoy se ha estrenado una nueva aventura protagonizada por Lara Croft en Android, un juego de temática adventure runner que ha sabido distinguirse frente a otros títulos que están actualmente en el mercado.

En Lara Croft: Relic Run tendremos que correr y conducir en numerosos escenarios para encontrar las pistas, a través de sus numerosas misiones, que nos guiarán hasta las antiguas reliquias y tesoros.

Lara_Croft_Relic_Run_2

Con el nuevo Lara Croft: Relic Run han trabajado en distinguirse de la competencia, por eso han trabajado en dotar al juego de una dificultad más elevada incluyendo mayor variedad de movimientos, obstáculos, vehículos y enemigos a los que disparar.

En cuanto a la parte técnica, vemos como sus desarrolladores, Square Enix y Crystal Dynamics, han cuidado los gráficos de este nuevo título.

Lara_Croft_Relic_Run_1

Eso sí, con este título no penséis que os libraréis de los micropagos, y es que forma parte del tan de moda free-to-play, así que si queréis mejorar armas, desbloquear potenciadores o añadir vida extra no tendréis otro remedio que pasar por caja.

Lara Croft: Relic Run
Lara Croft: Relic Run
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *