Las copias de seguridad en la nube de Whatsapp no llegarán en la próxima versión

Hace poco os hablamos sobre una nueva función en la que estaba trabajando Whatsapp la cual nos permitiría hacer una copia de seguridad de nuestras conversaciones en Google Drive, la cual ahora ha desaparecido.

Whatsapp utiliza una página para hacer la traducción y corrección de las mismas, y en ella se ha podido ver como en las capturas de la nueva versión 3.0 de la aplicación esta opción desaparece, aunque la interfaz material design se mantiene.

Whatsapp_3.0_Trad

Aunque en estas imágenes no esté la nueva funcionalidad de copia de seguridad en Google Drive lo más probable es que aparezca en versiones posteriores. Seguramente esto se deba a que el equipo técnico de Whatsapp haya tenido problemas para integrar esta funcionalidad y hayan decidido centrarse en pulir el resto de funciones de la aplicación.

Esta actualización llegará a través de Google Play para todos los usuarios muy pronto, donde veremos la nueva interfaz Material Design, uno de los cambios más esperados de Whatsapp, y esperemos que muy pronto lancen la nueva funcionalidad de copias de seguridad en la nube.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *