LG G4 es despiezado y esto es lo que se han encontrado

Mucho estaban tardando con el LG G4. Y es que cada vez que un buque insignia ve el mercado, son muchos los que se aventura a despiezarlo por completo para ver el nivel de dificultad que tendrá reparar nuestro smartphone en caso de ser necesario.

El buque insignia de LG ha pasado por las Manos de MyDrivers, quienes han despiezado el terminal por completo y han declarado que el proceso es muy sencillo, sin sorpresas y que tal solo les ha llevado 15 minutos tener quitada hasta el último tornillo del terminal.

LG-G4-dismantled-3

Durante el desmontaje no se han encontrado con la sorpresa vaya pegada o fijada de alguna manera compleja, algo que otros terminales hacen y que hace que la extracción de sus componentes sea mucho más compleja o peligrosa.

También han afirmado que en el interior del terminal no encontraremos ninguna sorpresa, y que todo el hardware que prometió LG es el que hay en el interior. Puede sonar extraño, pero no es la primera vez que al llevar a cabo el desmontaje de los terminales nos encontramos con que algo no corresponde.

LG-G4-dismantled

Sin duda esta es una gran noticia para los usuarios del terminal, ya que el que LG haya dotado al terminal de esta facilidad para sus reparaciones permitirá abaratar los costes de las reparaciones y que los más aventureros se atrevan a poner en marcha el destornillador cuando algo falle.

No se vosotros, pero yo tengo ganas de conocer la nota que da iFixit al dispositivo. ¿Y vosotros que nota creéis que recibirá el terminal? ¿Os fijáis en la facilidad de reparación de un terminal a la hora de comprarlo?

LG-G4-dismantled-5

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *