Si necesitas un PowerBank a buen precio no te pierdas esto

¿No creéis que las baterías que incluyen la mayoría de los smartphones hoy en día no da para nada? Somos muchos los que tenemos que apoyarnos en un powerbank para poder tener nuestro terminal con batería todo el día.

Una de las marcas que más está dando que hablar en este momento es intocircuit, ya que tiene un amplio catálogo de baterías que se adaptan a las necesidades de cada usuario, de muy buena calidad y a unos precios muy asequibles.

Hoy estamos de suerte, porque intocircuit nos ha suministrado unos cuantos vales descuento para algunos de sus productos para nuestros usuarios, una promoción que conseguirá que os ahorréis hasta un 20% en varios de los modelos de su catálogo.

Intocircuit 3000

PowerBank_Intocircuit_3000

Una batería portátil con capacidad de 3000 mAh, una batería que nos permitirá dar una carga extra a nuestro terminal a lo largo del día.

Código descuento del 20%: 6O8L9OQI

Link al producto en Amazon

Intocircuit 11200

Intocircuit_11200

Estamos ante una batería de mayor capacidad, en concreto de 11.200 mAh, que nos permitirá cargar nuestro smartphone varias veces. Además está fabricado en aluminio y viene con una pantalla que indica el porcentaje de batería que queda disponible.

Código descuento del 20%: 535A7MH2

Link al producto en Amazon

Intocircuit 26000

PowerBank_Intocircuit_26000

Aquí tenemos a la joya de la corona, una batería de 26.000 mAh que os permitirá cargar nuestro smartphone, Tablet o incluso nuestro ordenador portátil. Una verdadera maravilla para no quedarnos sin batería en ninguno de nuestros aparatos.

Código descuento del 15%: UWJ429VQ

Link al producto en Amazon

Espero que podáis aprovecharos de esta promoción y obtener estas baterías con unos precios irresistibles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *