Microsoft ha acordado pre-instalar sus aplicaciones en las Tablets de 31 fabricantes

Parece que Microsoft quiere que sus aplicaciones para Android lleguen a todos los usuarios del sistema operativo, por eso ha llegado a un acuerdo con nada menos que 31 fabricantes para que sus aplicaciones vayan preinstaladas en sus Tablets.

Entre estos 31 fabricantes encontramos grandes como Samsung, Dell, Sony o LG, quienes a partir de ahora incluirán en sus tablets un arsenal completo de aplicaciones desarrolladas por Microsoft.

office-microsoft-android2-680x393

Las aplicaciones que veremos preinstaladas a partir de ahora son las aplicaciones de ofimática Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de OneDrive y Skype, aplicaciones muy interesantes que a día de hoy ya usan un buen puñado de usuarios en el mercado.

Sin duda este movimiento por parte de Microsoft busca cosechar el éxito que no ha obtenido con sus terminales, pudiendo dejar así constancia de sus aplicaciones en todas y cada una de las Tablets que salgan al mercado.

microsoft-8502-001

Aunque busquen dar a conocer sus aplicaciones y este podría ser un gran movimiento por su parte, lo que si esperamos es que permitan desinstalar las aplicaciones a aquellos usuarios que no las quieran en sus equipos, de lo contrario, podríamos encontrarnos con que muchos usuarios se enfaden con esta situación.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *