Motorola Moto E LTE empieza a recibir Android 5.1 Lollipop

Las actualizaciones a Android 5.1 Lollipop no pueden parar, y hoy ha sido el turno de uno de los terminales de Motorola, en concreto el Motorola Moto E LTE.

Si es cierto que Motorola es una de las compañías que más duro trabaja para mantener sus terminales actualizados a las últimas versiones de Android, y con su gama básica tampoco iban a quedarse atrás.

Moto_E_LTE_Lollipop

La actualización a Android 5.1 Lollipop ya está llegando al Motorola Moto E LTE con el número de versión 23.11.25 a los modelos XT1527, que corresponde al modelo distribuido en América.

Lo mejor de todo es que parece tratarse directamente de una versión estable del sistema operativo, ahorrándose esta vez sus soak test, versiones en fase de pruebas que en alguna ocasión ha lanzado la compañía para probar y acabar de pulir la versión final.

Aunque la OTA está llegando por el momento solo a terminales americanos, lo lógico es que Motorola comience a distribuir esta actualización a nivel global en pocas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *