Motorola Moto G 3Gen parece estar más cerca de lo que pensamos

Todos estamos de acuerdo con que Motorola hizo un trabajo increíble con el lanzamiento del Motorola Moto G, un terminal con el que demostró que un teléfono de gama media con un hardware potente y a un buen precio era posible.

Pero tras el lanzamiento de la primera versión, Motorola sabe de sobra que si quiere mantener el éxito en el mercado debe renovar su terminal cada cierto tiempo, y los rumores de hoy aportar datos de la tercera generación de este terminal.

moto-g-4g-lollipop

Los rumores provienen de una famosa tienda online, donde hemos podido ver como creaban un espacio en el que vender el nuevo Motorola Moto G 3Gen, donde hemos podido ver parte del hardware del terminal.

El hardware que se especula que tendrá el Motorola Moto G 3Gen es:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Conectividad 4G LTE

Moto-g-3gen

Vemos que el hardware, de ser cierto esto, habría mejorado notablemente, aunque de ser cierto, también podríamos ver un ascenso en el precio del mismo, aunque esperamos que esto no ocurra y Motorola respete la filosofía del terminal.

Habrá que esperar todavía hasta que Motorola se decida a anunciar su nuevo Motorola Moto G, aunque podríamos verlo antes de lo que nos imaginamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *