Motorola Moto X (2013) recibirá su dosis de piruleta en pocas semanas

Motorola siempre ha sido un referente en cuanto a las actualizaciones de Android. Por ejemplo con Lollipop fue una de las marcas más rápidas en anunciar que actualizaría todos sus productos.

A pesar de ser el más rápido en anunciar sus planes de actualización, la compañía aún tiene varios terminales, como en Motorola Moto X (2013), con Android 4.4 KitKat, aunque desde Motorola han confirmado que actualización para Android Lollipop para este terminal llegará durante las próximas semanas.

Motorola-Moto-X-2013

Así lo ha confirmado David Schuster desde su cuenta de Google +, donde ha indicado que actualmente están probando esta actualización de Android en varios modelos estadounidenses y latinoamericanos y que si todo funciona como es debido, la actualización empezará a llegar globalmente en pocas semanas.

moto-lollipop

Motorola también ha querido excusarse por tardar tanto en lanzar esta actualización, pero aseguran que las tareas para portar la nueva versión de Android no están siendo nada fáciles, además de indicar que no están recibiendo la cooperación necesaria por parte de sus socios.

De una forma u otra esperamos que Android 5.1 Lollipop llegue pronto al Motorola Moto X (2013) y al resto de terminales de la compañía de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *