Nuevos rumores apuntan a que Huawei fabricará el próximo Nexus

Hace unos meses escuchamos unos rumores acerca del próximo fabricante del terminal Nexus para este año, unos rumores que apuntaron que este 2015 el encargado de fabricar el nuevo Nexus sería Huawei.

Estos rumores se quedaron ahí y no se volvió a escuchar nada acerca de ellos hasta hoy, cuando se han revelado algunas de las especificaciones técnicas que incluiría el terminal.

Google-Nexus-Prime-Nexus-3-with-Android-logo

Según se ha podido ver, Google ha decidido que su futuro Nexus incluirá un procesador Snapdragon 810 en vez de un Kirin de Huawei. Una decisión un tanto arriesgada, ya que este procesador de Qualcomm ha recibido muchas críticas por su sobrecalentamiento.

En cuanto a la pantalla, se ha podido conocer que el terminal incluirá un panel de alta resolución fabricado por Samsung, el cual tendrá tecnología OLED y un tamaño de 5.7 pulgadas con resolución QHD.

huawei-nexus-phone7

Todavía son rumores, pero no hay duda de que si Huawei fabricara el próximo Nexus podríamos encontrar un terminal con un rendimiento increíble, fabricado con unos materiales Premium y los beneficios de las cámaras de Huawei.

Habrá que esperar un poco más para conocer nuevos datos acerca del próximo Nexus, aunque la noticia que más esperamos todos es que regresen a su política de precios reducidos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *