Nuevos rumores del Nexus fabricado por Huawei ven la luz

Llevamos meses viendo como llegan a nosotros decenas de rumores de los próximos Nexus que llegarán al mercado. En concreto llegarían dos nuevos terminales, uno de la mano de LG que recuperaría la filosofía de terminal económico y otro de Huawei que traería el hardware más puntero del mercado.

Hasta ahora solo habíamos podido acceder a datos del terminal que estaría preparando LG, pero Huawei ha conseguido mantener en secreto el próximo Nexus 6 2015, aunque las filtraciones acerca de este llegan poco a poco.

Nexus_6_2015

Nuevas filtraciones aseguran que el Nexus fabricado por Huawei estaría basado en un prototipo del Mate 8, otro de los terminales más esperados de Huawei.

Es cierto que el Huawei Mate 8 por el momento es un misterio, pero de ser ciertos estos rumores, con la llegada de nuevos datos de este terminal podríamos hacernos una idea de que está preparando Google para su buque insignia.

Por el momento solo sabemos que el terminal haría uso de una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución 2K y un procesador de Qualcomm Snapdragon 810, este último siendo una exigencia de Google, y desechando la opción de hacer uso de un procesador Kirin.

Seguiremos atentos a nuevos rumores acerca de ambos terminales para poder conocer que es lo que realmente nos espera en el próximo buque insignia de Google.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *