OnePlus Two es avistado en GeekBench

Todos sabemos que OnePlus ya se encuentra trabajando en un terminal para renovar a su actual OnePlus One, algo que su CEO ya reveló hace meses.

Además, hoy se ha confirmado que la compañía ya está probando el nuevo OnePlus Two, ya que se ha podido ver listado en la aplicación GeekBench, una de las aplicaciones en las que la compañía estaría probando el rendimiento del hardware de su nuevo dispositivo.

oneplus-one-problems

El terminal ha sido listado más concretamente como OnePlus ONE A2001, un terminal que contaría con un procesador octa core Snapdragon 810 a 1.5 GHz y 3 GB de memoria RAM, unas especificaciones que corresponden a la actual gama alta Android.

Este OnePlus Two llegaría durante el tercer trimestre de este año, aún está por ver el precio al que verá la luz, un punto crítico para ganarse al público.

OnePlus_Two_Benchmark

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “OnePlus Two es avistado en GeekBench

  1. Muy bien por el meizu mx5 por a postar por la la pantalla fullhd y dejar las estupideces de la qhd o 2 o 4kaka jejejej y muy bien por una estupenda pantalla de 5.5 en un cuerpo de 5 solo y metal un 10 para meizu esperar que se pueda comprar en España por 320€ o 350€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *