Oppo R7 y Oppo R7 Plus se dejan ver oficialmente

Hoy nos ha sorprendido Oppo mostrando sus dos nuevos smartphones, una presentación relámpago donde la compañía solo mostró algunas imágenes del terminal.

Durante este pase de imágenes confirmaron que las especificaciones técnicas y el resto de detalles no serían revelados hasta el 20 de mayo en una presentación dedicada al Oppo R7 y Oppo R7 Plus.

Oppo-R7-Plus-y-Oppo-R7

El Oppo R7 Plus apunta a ser un tope de gama con diseño Premium, sensor de huellas dactilares y una cámara principal con doble flash LED por lo que se ha podido ver en las imágenes presentadas.

Se especula con la inclusión de una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD, procesador octa core de MediaTek MT6795 a 1.9 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su hermano menor, mantendrá un diseño muy similar que el Oppo R7 Plus, aunque lo más seguro es que su hardware se vea recortado.

De todos modos habrá que esperar hasta el 20 de mayo para conocer el tope de gama de Oppo y a su hermano pequeño.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *