Project Astoria, la herramienta para poder llevar apps de Android a Windows

Uno de los eventos más importantes sobre Microsoft, el Build 2015. Allí se habló sobre todo del gigante de los ordenadores, pero también hablaron del grande de la telefonía, y es que la empresa quiere arreglar sus problemas de Windows Phone en cuanto a la falta de aplicaciones se refiere.

microsoft

Ahora cualquier desarrollador de apps de Android, podrá portar sus creaciones a Windows a través de una herramienta, para que puedan apostar por el SO de Microsoft.

A esto lo han llamado, Project Astoria. Esta herramienta permitirá que los nombrados desarrolladores puedan incluir aplicaciones de Android en los terminales de Windows. El Project Astoria hará que la aplicación sea compatible con Windows. También facilitará la tarea de ofrecer la nueva creación en la tienda de Windows.

Han realizado un vídeo en el que podéis ver más claro de qué estamos hablando:

Project Astoria todavía está en proceso, pero ya puede probarse. Advertir a los usuarios que sólo puede ser utilizada por desarrolladores y que las plazas son limitadas, así que si queréis salsear podéis registraros aquí.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que esto hará que Windows Phone tenga más éxito?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *