¿Que terminales Samsung actualizarán a Android 5.1 Lollipop?

Android 5.1 Lollipop lleva con nosotros ya algún tiempo, pero por el momento son muy pocos los terminales que ya hacen uso de esta versión del sistema operativo de Google.

Una de las compañías que más está en el punto de mira es Samsung, un fabricante que tiene montones de terminales en el mercado y que en muchas ocasiones no reciben actualización, como es lógico.

Samsung_Lollipop

Ahora se empieza a especular con los terminales de Samsung que empezarán a actualizarse, y los terminales en los que se espera que Samsung ponga más prioridad son:

  • Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge
  • Samsung Galaxy A3, A5, A7 y Alpha
  • Galaxy Note 3 y Galaxy S5

En cuanto a los Galaxy Note 2 y Galaxy S4 se tienen más dudas, ya que son unos terminales que tienen bastante tiempo, pero al ser dos terminales muy usados por los usuarios y Android 5.1 Lollipop una versión destinada a corregir errores, es muy probable que finalmente acaben actualizándose.

Lógicamente Samsung actualizará más terminales a la última actualización de Android, pero lo más seguro es que cuando empiecen a recibir Android 5.1 Lollipop ya existan otras versiones de Android en el mercado.

Veremos cómo actúa Samsung y si actualiza sus terminales a buen ritmo. Os iremos informando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *