Review: Fundas Wasabi, fundas universales con diseño y calidad de la mano de Wolder

Hace unas semanas nuestros compañeros de Wolder nos sorprendieron presentando algo que siempre debería acompañar a nuestro smartphone o tablet, fundas.

Pero no es que hayan presentado una funda cualquiera, no. Wolder ha presentado su marca Wasabi. Esta marca, propiedad de Wolder está destinada a poner en el mercado una línea de fundas universales con un diseño muy cuidado y unos materiales de primera calidad.

Desde Wolder nos han hecho llegar unas cuantas fundas y que menos que compartir nuestras impresiones de estas fantásticas fundas con todos vosotros. No os lo perdáis.

Embalaje

Fundas_Wasabi_1

Una funda bonita no podía venir con una caja en un embalaje descuidado. Este embalaje está fabricado en cartón y en la parte frontal incluye un plástico transparente desde el que poder ver la funda.

En el interior de la funda, donde iría nuestro smartphone o Tablet, hay un trozo de espumillón para proteger el producto. Aparte de esto no hay nada más.

Su exterior

El diseño de las fundas es increíble. En este caso Wolder ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y en la mano es de lo más cómodo que hemos podido probar en cuanto a fundas.

Fundas_Wasabi_6

Podríamos dividir las fundas en dos tipos, una con un diseño muy similar al tejido de un vaquero, disponible en colores azul y rojo, mientras que el segundo tipo son diseños con dibujos que vienen con un material entre piel y plástico bastante agradable al tacto.

Fundas_Wasabi_8

Todos estos diseños tan cuidados y unos materiales tan Premium no quitan de que la funda pueda ser muy manejable, y así lo es. El grosor de las fundas es mínimo, dándole al producto en el que se usa un grosor extra mínimo, algo que se agradece a la hora de transportar y utilizar el producto.

Fundas_Wasabi_11

Además, para que nuestro producto se adapte aún mejor a la funda, Wolder ha fabricado sus fundas en varios tamaños para que este se adapte mucho mejor a las fundas y sean aún más cómodas.

Su interior

El interior de las fundas viene fabricado en una tela bastante agradable, pero es la única similitud entre las fundas para Smartphones y para Tablets, por lo que vamos a dividirlas para explicar mejor el interior de cada producto.

Fundas_Wasabi_7

Si queremos las fundas de los smartphones, veremos un sistema bastante peculiar y que a nosotros nos ha resultado realmente inteligente.

Lo normal es que en las fundas que podamos comprar a día de hoy el hueco de la cámara venga hecho, algo que puede ocasionar que esta se raye o ensucie con el tiempo, algo que evitarán las fundas de Wolder.

Con el sistema de Wolder, el terminal en vez de ir encajado en el interior de la funda, irá pegado en una placa de plástico que estará en un carril que nos permitirá subir y bajar el terminal. Cuando queramos hacer una fotografía, tendremos que subir el Smartphone, quedando la cámara por fuera, y cuando no la vayamos a usar, bastará con bajar el Smartphone, quedando la cámara protegida de nuevo. De todas formas os dejo un pequeño vídeo para que podáis comprobar mejor este sistema.

En cuanto a las fundas de las Tablets, el sistema es mucho más básico, ya que solo tendrás que encajar el producto en unos canchos que incluye la funda. Estos encajes van unidos cada uno a una goma para permitir que el agarre se adapte a cada funda adecuadamente.

Fundas_Wasabi_9

Además, las fundas se pueden usar a modo de soporte, lo que nos permite usar nuestra funda de una forma mucho más cómoda y no tener que sacarla de la funda.

Fundas_Wasabi_10

Conclusiones, disponibilidad y precio

En nuestra opinión, estas fundas reúnen todo lo que un usuario puede esperar. Hasta la fecha no habíamos probado unas fundas de tanta calidad en las que hayan cuidado hasta el más mínimo detalle.

El precio de las fundas para los smartphones está entre los 13 y 15 euros, mientras que las de las Tablets se queda entre los 15 y 23 euros, todo en función del diseño y tamaño que necesitemos.

Actualmente en el mercado podemos encontrar otras opciones algo más económicas, pero os aseguro que el precio está más que justificado y si os hacéis con una vosotros mismos lo notaréis.

Fundas Wasabi

De 13 a 23€
9.6

Diseño

9.6/10

Materiales

9.5/10

Usabilidad

9.8/10

Pros

  • Calidad de los materiales
  • Diseño cuidado
  • Protección para la cámara
  • Muy agradable a la mano

Contras

  • Ninguna

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *