Samsung no solo actualiza sus topes de gama. El Galaxy Core Prime empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

Hoy hemos recibido una noticia fantástica de la mano de Samsung, y es que el fabricante ha lanzado hoy la actualización oficial de Android 5.0 Lollipop para el Galaxy Core Prime.

Recordemos que este terminal forma parte de la gama baja, además de ser uno de esos terminales que muchas operadoras han usado para darlo a coste cero a sus clientes, por lo que la cantidad de usuarios que usan este terminal es grande.

Galaxy_Core_Prime

La actualización a Android 5.0 Lollipop ha comenzado a desplegarse hoy mismo vía OTA, de momento en Polonia, pero lo más seguro es que muy pronto empiece a llegar a los terminales libres de otros países.

La actualización viene con el número de serie G360FXXU1BOD9 y si no residimos en Polonia y no queremos esperar a que llegue la actualización podremos recurrir a su descarga a través de algunos portales web y hacer una instalación manual.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Samsung no solo actualiza sus topes de gama. El Galaxy Core Prime empieza a recibir Android 5.0 Lollipop

  1. El 615 se calienta un montón mi HTC 820 se calienta mucho Qualcomm con este y el 810 no andado el la diana con la temperatura del procesador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *