Samsung vende 10 millones de sus buques insignia en un mes

Cuando los buques insignia de Samsung para este año vieron la luz, Samsung publicó las expectativas de ventas que tenía este año, donde anunció que esperaba vender nada menos que 70 millones de terminales a lo largo del año.

Ayer hizo un mes desde que el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se pusieron a la venta, y Samsung ha anunciado que solo han vendido 10 millones de unidades de ambos terminales en total, unas cifras que no se acercan nada a lo que Samsung esperaba.

apertura-comparativa-samsun

Parece que las cosas se le están complicando a Samsung aún más, ya que con su anterior terminal, el Galaxy S5, vendió 10 millones de unidades en tan solo 25 días.

No sabemos como Samsung pensó que alcanzaría esas cifras, y parece que no cumplirá ni por asomo esos índices de ventas, aunque cuando tome la decisión de rebajar el precio de sus buques insignia, las ventas podrían mejorar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *