SEGA eliminará algunos de sus títulos de Google Play

SEGA, la conocida desarrolladora de juegos, ha anunciado hoy en su blog oficial que va a retirar algunos de sus juegos para plataformas móviles que están disponibles en Google Play o tras plataformas.

Según SEGA, ha decidido eliminar algunos de sus títulos para asegurarse de que sus usuarios tengan la mejor de las experiencias con sus títulos, por eso después de evaluar su catálogo actual de juegos han decidido deshacerse de algunos títulos.

SEGA

La desarrolladora aún no ha anunciado que títulos desaparecerán, pero si ha dicho que las plataformas afectadas serán Apple Apps Store, Google Play, Samsung App Store y Amazon App Store; y procederán a la eliminación de los títulos elegidos durante las próximas semanas.

Para todos aquellos que hubieran pagado por un juego que vaya a eliminado, SEGA ha anunciado que podrán seguir teniendo acceso a ellos ya que les seguirá apareciendo en su lista de juegos comprados.

En cuanto sepamos los títulos que van a ser eliminados de las distintas tiendas de apps donde tiene presencia SEGA os informaremos de ello, aunque os podemos adelantar que SEGA ha anunciado que es muy posible que varios de los títulos que se retiren ahora vuelvan pasado un tiempo, después de ser actualizados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *