Sega retira 5 de sus juegos de Google Play

Hace unos días os anunciábamos que SEGA, el conocido desarrollador de juegos, anunció que eliminaría de Google Play, entre otras tiendas, algunos de sus títulos para móviles que no cumplían las expectativas de los usuarios.

Esta decisión vendría sin duda para poder competir entre el resto de desarrolladoras que se han dado cuenta de que las plataformas móviles cada vez tienen más importancia, lo que les lleva a lanzar juegos con cada vez más calidad.

the-lost-reels_logo-hotd

Ahora al acceder a la cuenta de Google Play de SEGA veremos como 5 de sus títulos ya no aparecen, por lo que si no nos los descargamos en su momento ya no podremos acceder a ello. Eso sí, la mayoría de estos juegos eran de pago.

Los juegos retirados han sido los siguientes:

  • House of the Dead Overkill
  • Jet Set Radio
  • Super Monkey Ball: Sakura Edition
  • Hell Yeah! Pocket Inferno
  • After Burner Climax

Todos estos títulos no tenían buenas opiniones en Google Play, sobre todo por sus controles y adaptación al sistema operativo, lo que ha llevado a SEGA a retirar estos títulos de las plataformas móviles para conseguir convertirse en una firma de videojuegos de prestigio.

No sabemos cuáles son los planes de SEGA, por lo que podríamos ver como estos títulos llegan en unos meses llegan actualizados o simplemente ver como SEGA comienza a lanzar nuevos títulos de una calidad mucho mayor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *