Sony y su botón para poder cerrar todas las aplicaciones abiertas

¿Cuántos de vosotros habéis tenido que parar de jugar a algo cuando alguien os envía un mensaje al WhatsApp? Seguro que la gestión de aplicaciones abiertas os ha resuelto la vida cuando esto os ocurre. Porque podremos ir cambiando de apps sin necesidad de cerrar ninguna.

Pero esto es un problema ya que los terminales se acaban saturando y su rapidez queda muy reducida.

Sony-Xperia-Cerrar-Apps

Muchas empresas ya disponen de sus propios botones para poder ir cerrando esas aplicaciones y así liberar memoria de nuestros teléfonos. Sony ha sido la última en hacer esto para Lollipop.

Los japoneses han incluido un acceso directo circular para que a la hora del pulsarlo se vacíe por completo la lista de aplicaciones abiertas en segundo plano.

Con la llegada de Android Lollipop hemos visto que un smartphone con 2GB de memoria RAM se queda con apenas 800MB libres frente a las 1,20GB con los que se quedaba con KitKat.

Esto es una prueba más que evidente de la importancia del tema que estamos tratando. La importancia de este botón del que os estamos hablando hoy.

¿Qué os parece? ¿Cuántos de vosotros habéis tenido problemas de memoria RAM?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *