SPC presenta Smartee Watch II, un smartwatch realmente interesante

El mercado de los smartwatch es un mercado emergente al que aún le queda mucho recorrido, y uno de los que se han unido a este mercado ha sido SPC, una marca española muy interesante.

Su nueva presentación ha sido el SPC Smartee Watch II, un reloj inteligente con Android que llega cargado de muchas funciones, un diseño muy elegante y con uno de los precios más ajustados.

9605N-SPC-Smartee-Watch-Frontal

Este smartwatch cuenta con una pantalla táctil de 1.55 pulgadas y bluetooth 4.0, lo que permitirá que puedas usarlo con casi cualquier terminal, ya sea IOS o Android.

Entre las funciones de las que es capaz el terminal encontramos la capacidad de recibir notificaciones de Whatsapp, SMS, Email, etc; tener siempre disponible la hora y la previsión meteorológica en pantalla, disparar la cámara desde él, y muchas cosas más.

Además, el smartwatch ha prestado mucha atención a los deportistas y ha dotado a este weareable de podómetro para medir nuestros pasos, cronómetro y pulsímetro para medir nuestra frecuencia cardíaca, pudiendo entrenar hasta en días de lluvia gracias a su resistencia a agua y polvo.

En cuanto a diseño, SPC ha decidido dar al smartwatch unos acabados de calidad con carcasa de acero y unos detalles muy cuidados.

En cuanto al precio, el SPC Smartee Watch II ya está a la venta por 129,90 euros, un precio realmente atractivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *