Un Galaxy S6 Edge Iron Man Edition alcanza los 32.700 dólares en Ebay

Llevamos varias semanas escuchando rumores acerca del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, un terminal que por fin fue presentado ayer por la propia Samsung.

Este móvil fue presentado, y además de tener un diseño muy cuidado, nos encontramos ante un terminal exclusivo y limitado que a muchos nos gustaría tener en nuestras manos, aunque todo tiene un límite.

new_Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition_KV1_640

El lógico que este tipo de terminales suban algo de precio, concretamente se ha presentado por un precio alrededor de los 1.000 euros, pero al ser una edición limitada y que solo saldrá a la venta en Corea del Sur, Hong Kong y China, muchas personas están aprovechando para sacar tajada.

Ahora han aparecido en Ebay varias unidades de este terminal que han acabado subiendo hasta los 2000 euros, pero una subasta en concreto ha saltado las alarmas en Ebay, ya que la subasta ha alcanzado más de 30.000 euros.

Captura de pantalla 2015-05-27 16.45.45

Esta subasta, en el momento de redacción del artículo ha alcanzado los 32.700 dólares y aún queda más de una hora para hacerse con él. Sin duda hay gente a la que parece sobrarla el dinero.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *