Whatsapp beta se actualiza siendo más Material Design

La aplicación de Whatsapp ya empezó a introducir Material Design en la última versión que hay disponible actualmente en Google Play, pero esta no acababa de estar adaptada del todo al nuevo estilo de Android.

Whatsapp quiere acabar de introducir del todo Material Design en su cliente de mensajería, y la nueva versión beta lanzada hace unas horas trae consigo más retoques en su interfaz para acabar el trabajo cuanto antes.

Whatsapp-mensajeria_instantanea_MDSIMA20120511_0100_4

El cambio más notable se puede encontrar en su servicio de llamadas, ya que este todavía mantenía la interfaz Holo, pero Whatsapp ya ha acabado con esto y ha introducido Material Design como podréis ver en la siguiente imagen.

WhatsApp-2.12.87-llamadas

Otro cambio bastante notable se ha podido ver en el fondo de pantalla por defecto de la aplicación. Se ha podido ver como los dibujos de este han recibido algunos cambios, además de tener un tono mucho más claro.

WhatsApp-2.12.87-fondo-pantalla-chat

La nueva beta incluye algunos ajustes menores para mejorar el cambio a Material Design, pero no son cambios notables.

Como ya sabéis, esta versión de Whatsapp no está disponible en Google Play, así que si queréis haceros con la versión 2.12.87 de Whatsapp tendréis que descargarla desde el programa de betas del cliente en este link.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *