Xiaomi abrirá su tienda oficial en algunos paises Europeos la semana que viene

Seguro que más de uno ha pensado en algún momento en hacerse con un producto de Xiaomi, ese fabricante chino de tecnología que tanto está dando que hablar, pero finalmente no ha podido o ha tenido que recurrir a la importación.

El fabricante chino solo distribuye sus terminales en el mercado asiático, pero esto está a punto de acabar, ya que han anunciado que esta misma semana van a comenzar a expandir su mercado, añadiendo cuatro países, tres de ellos Europeos, a su lista de países que podrán comprar productos desde su tienda oficial.

Xiaomi-mi.com-beta

Los países afortunados serán Alemania, Francia y Reino Unido; además de Estados Unidos, y solo tendrán acceso a un pequeño catálogo de productos, que serán sus PowerBanks de 10.400 y 5.000 mAh, los auriculares de la marca y su conocida pulsera de actividad, la Mi Band.

Esto es sin duda un experimento con el que acabar lanzando sus smartphones, Tablets y el resto de su catálogo por todo el continente Europeo, un movimiento que un gran número de personas esperaban hacía ya mucho tiempo.

Este experimento por parte de Xiaomi empezará la semana que viene, cuando abrirá su tienda a los países mencionados de manera oficial. Eso sí, si resides en estos países y quieres comprar algo, tal vez te interese saber que los envíos se harán desde China.

Esperamos que pronto Xiaomi empiece a desembarcar en el resto de países de Europa, más concretamente en España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *