Amazon lanza una Developer Preview de su Fire OS 5

Debido al fracaso de Amazon tras la presentación de su primer Smartphone, no pueden permitirse ningún fallo con la renovación de sus Tablets Fire HD, una gama que estaría a punto de llegar.

Tal es la necesidad de que todo funcione a la perfección que Amazon ha lanzado una Developer Preview de su nueva Fire OS 5, una versión basada en Android Lollipop que ya estaría ultimando Amazon para su nueva gama de Tablets.

amazon_developer_preview-650x261

La idea de Amazon es que los desarrolladores puedan probar libremente la nueva versión de su sistema operativo, detectar fallos y trabajar en que todas las aplicaciones de Android sean compatibles en Fire OS 5.

Si eres desarrollador y quieres probar la nueva Developer Preview Fire OS 5 podrás apuntarte para obtenerla a través del siguiente link. Además, si quieres probarla y no tienes la Tablet, Amazon te da la oportunidad de hacerte con una de sus tabletas con un descuento de 50 dólares, un descuento interesante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *