Asus estaría interesado en comprar HTC

Todos sabemos que HTC no está pasando por una buena racha. Sus acciones no paran de caer en picado y después de presentar su nuevo buque insignia la cosa parece no mejorar.

Hay que ser realistas, y con su HTC One M9 no han hecho un trabajo sobresaliente. Hemos visto como el terminal se sobrecalentaba, han mantenido un diseño continuista y sin innovación ningunas y algunas otras cosas que hacen que los usuarios se decanten por otros terminales del mercado.

Asus-HTC-One-M9-720x450

Ante esta situación, Asus querría aprovechar la situación y hacerse con la compañía para sacar rentabilidad, algo posible, ya que al contrario que HTC, Asus si ha sabido sacar tajada con la venta de smartphones.

Estas declaraciones provienen de David Chang, director financiero de Asus, quien informó que Johnny Shih, presidente de Asustek, había mostrado interés en hacerse con HTC en una reunión interna.

Por el momento no se sabe nada más y habrá que esperar para ver si finalmente Asus decide sentarse a negociar con HTC y finalmente acaban haciéndose con la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *