BBM recibirá la interfaz Material Design en unas semanas

BBM para Android está de enhorabuena, ya que ha anunciado que ya está probando su nueva interfaz basada en Material Design para su cliente de mensajería.

Hay que admitir que es un movimiento muy inteligente por parte de BlackBerry, ya que los usuarios de Android somos bastante reacios a usar aplicaciones que hacen uso de interfaces portadas de otros SO.

BBM

Este diseño ya se encuentra disponible a través del sistema de betas privado BlackBerry Beta Zone al que podemos apuntarnos todos, aunque hay lista de espera.

Para los que no estamos en este programa de betas, BlackBerry ha publicado una captura de la nueva interfaz para que podamos comprobar el trabajo que han hecho con ella en este rediseño.

BBM_Material-Design

Según BlackBerry, esta nueva versión llegará a todo el mundo durante las próximas semanas, aunque personalmente tengo que decir que no se si este movimiento conseguirá que BBM consiga más usuarios, ya que la competencia actual es muy feroz.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *