¿Cuales son las aplicaciones peor optimizadas para Android? AVG nos saca de dudas

AVG hoy ha publicado un informe para dar a conocer cuales son las aplicaciones menos optimizadas de Google Play, donde veremos nombre bastante conocidos, cosa que no debería pasar.

Este informe de AVG se divide en cinco categorías, que son rendimiento, consumo de datos, cantidad de espacio que ocupan y mayor consumo de batería, y por desgracia entre estas categorías aparecen la mayoría de aplicaciones que aparecían en el trimestre pasado.

AVG_informe

En esta lista vemos aplicaciones que se repiten hasta tres veces. Es el caso de spotify, donde se lleva el primer puesto a la aplicación que más afecta al rendimiento del dispositivo, la quinta a la que más datos consume y primera que más almacenamiento necesita.

Otra que se cuelga hasta 3 medallas es Snapchat, donde recibe el quinto puesto a la que más afecta al rendimiento de nuestro dispositivo, la segunda que más datos consume y la cuarta que más drena nuestra batería.

Samsung tiene que estar en todos los lados, y aquí no iba a ser menos, y se queda el primer puesto en las aplicaciones que más drenan nuestra batería con Beaming Service que nos comerá la batería trabajando en segundo plano, mientras que WatchOn nos dejará sin batería si la utilizamos de forma activa.

Galardones que se llevan empresas muy conocidas dentro de este sector, algo de lo que no deberían estar muy orgullosos y deberían empezar a ponerse manos a la obra para mejorar sus aplicaciones.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *