Cyanogen Inc. lanza las versiones finales de CyanogenMod 11 y 12

CyanogenMod es la comunidad de ROMs más grande que existe, que da soporte a una gran cantidad de terminales que intentan tener siempre actualizados, algo que probablemente es lo que les haya permitido llegar a donde han llegado.

Ahora Cyanogen tiene que plantearse su estrategia a unos meses, ya que Android M ya ha sido anunciado y se espera su llegada para el mes de octubre o noviembre, por lo que tienen que poner todos sus esfuerzos en adaptar su SO a este sistema operativo.

cyanogenmod

Por este motivo CM ha decidido lanzar las versiones definitivas tanto de CyanogenMod 11.0 como de CyanogenMod 12 corrigiendo fallos y mejorando la estabilidad general del sistema en los terminales de aquellos usuarios que no hayan querido actualizar a la última versión de CM.

Como han dicho, la compañía ahora centrará todos sus esfuerzos en CyanogenMod 12.1, basada en Android 5.1 Lollipop, y prueba de ello es que ayer mismo lanzaban una nueva versión Release para todos sus usuarios.

También se espera que tras la llegada de Android M, el suporte para CyanogenMod 11 y 12 se dé por finalizado, aunque para que esto llegue todavía hay que esperar unos cuantos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *