El próximo Redmi Note de Xiaomi llegará el 29 de junio y será compatible con resdes CDMA

Xiaomi sigue a lo suyo, y quiere seguir haciendo llegar sus terminales a todos sus usuarios. Su política sigue siendo la de hacer terminales muy interesantes a precios muy atractivos, lo hace que la gente eche al ojo fácilmente.

Lo nuevo que se ha podido conocer de Xiaomi es que pronto lanzará una versión compatible con redes CDMA del nuevo phablet que presentarán el 29 de junio.

Xiaomi-takes-on-iPhone-6-Plus-with-larger-Xiaomi-Note-photo-2-680x382

El phablet en cuestión es el Redmi Note 2 (o Redmi Note Pro 2), un terminal de grandes dimensiones que además hará uso de un hardware bastante puntero del cual hemos podido conocer ya algunos detalles:

  • Procesador Octa Core de MediaTek Helio X10 de 64 bits
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1080 x 720 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Conectividad LTE, GSM, WCDMA y CDMA

mi-note-real-5-680x453

Hay que decir que las redes CDMA son las que podemos encontrar el Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica; además de India y Japón, países donde Xiaomi querría entrar a toda costa por lo que parece ser.

Su anterior Redmi vendió nada menos que 20 millones de unidades y parece que ahora quiere apostar por nuevos mercados donde vender sus terminales y así incrementar estas cifras que se consiguieron solo con ventas dentro del continente asiático con el primer modelo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *