El S-Pen del próximo Note 5 de Samsung podría extraerse solo

Los Samsung Galaxy Note, junto a su familia S, son uno de los terminales más exitosos de la compañía desde hace muchos años, terminales que han calado entre los usuarios.

Para mantener este éxito Samsung es consciente de que tiene que trabajar muy duro en dotar a cada renovación de estos terminales de novedades suficientes para que los usuarios vuelvan a poner en el punto de mira su nuevo terminal.

samsung-galaxy-note-4-product-photos10

Una nueva patente de Samsung nos ha permitido ver que el próximo Note podría ser capaz de extraer el S-Pen él solo, sin necesidad de tocarlo.

Este sistema constará de una serie de electroimanes que al recibir una corriente eléctrica repelerían el stylus y lo lanzarían fuera del terminal sin necesidad de que nosotros tengamos que extraerlo nosotros.

samsung_s_pen_nueva_patente_1-650x284

Este sistema da un abanico enorme de posibilidades en cuanto al control del S-Pen, ya que Samsung podría desarrollar herramientas que permitieran extraer el stylus desde un acceso en la pantalla, mediante un comando de voz o con algún gesto entre otras posibilidades.

Se espera que Samsung incluya esta nueva tecnología en su próximo Galaxy Note 5 que se debería presentar este mes de septiembre, aunque existe la posibilidad de que no les dé tiempo a incluirlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *