Filtrada una BlackBerry Passport corriendo Android 5.1 Lollipop

Todos sabemos ya que BlackBerry no está pasando por sus mejores momentos, ya que lleva arrastrando pérdidas bastante serías los últimos años.

Android ha hecho mucho daño a este fabricante, y seguramente y hubieran cedido a usar el sistema operativo en su momento habrían salvado la compañía, cosas que no hicieron pero que podrían hacer en breve.

blackberry-android

Una fotografía filtrada dejaría ver una BlackBerry Passport corriendo Android 5.1 Lollipop, la última versión estable lanzada por Google.

Sin duda esta si podría ser una ocasión real para BlackBerry de hacerse un hueco en el mercado, ya dejarían de usar su sistema operativo, que está muerto, dando paso al SO de Google que tiene una amplia cuota de mercado, una interfaz conocida por el usuario y millones de aplicaciones disponibles y en constante desarrollo.

BlackBerry-Passport-Android-5.1-600x600

Parece que por fin veremos un terminal interesante de la mano de BlackBerry, sobre todo para los que todavía quieren que su terminal incluya un teclado físico QWERTY y no estén dispuestos a renunciar a Android.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *