Galaxy S6 Edge Plus, pantalla de 5.5 pulgadas y procesador Snapdragon 808

El Galaxy S6 Edge es uno de los terminales que más ha dado que hablar durante este 2015, pero para algunos puede parecer que su pantalla es demasiado pequeña, y por eso Samsung estaría a punto de presentar una versión de su terminal de pantalla curva para este público.

El terminal en cuestión se ha filtrado como el Galaxy S6 Edge Plus, y de ser cierta esta filtración, nos encontraríamos con un terminal de 5.5 pulgadas frente a la pantalla de 5.1 pulgadas que trae el actual Galaxy S6 Edge.

galaxy-s6-edge-plus-2

Al parecer el incremento de pantalla no será el único cambio, y el procesador del terminal también cambiará y en vez de montar el Exynos 7420 hará uso de un procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 808.

El terminal aun estando dentro de la categoría de phablets no incluirá el famoso s-pen, ya que este se quedará en exclusiva para el Galaxy Note para diferenciar ambos terminales.

galaxy-s6-edge-plus-1

El Galaxy S6 Edge Plus se presentará a lo largo de las próximas semanas, aunque lo más seguro es que muy pronto conozcamos nuevos detalles de este curioso terminal si es que finalmente se trata de un rumor real.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *