Google Chrome beta 44 llega con interesantes novedades

Cada vez el acceso a internet es más frecuente desde el Smartphone y Google es consciente de ello, por eso día a día trabaja en optimizar su navegador para Android, Google Chrome.

Hoy han llegado interesantes novedades a su versión beta. Esta última actualización corresponde a la versión 44 de Chrome Beta y llega con nuevas funciones y un montón de correcciones y mejoras.

chrome-beta-entry

Notificaciones Push

Con la llegada de la versión 42 pudimos ver como se introducía soporte para notificaciones push en los sitios webs, aunque su llegada generó una ruptura en la API del navegador. Google se puso manos a la obra y ahora ha introducido un método llamado getNotifications que caba con esto y facilita a los desarrolaldores la identificación y respuesta individual de estas.

Diseño con varias columnas

Cada web es un mundo y tiene su forma de presentar la información que contiene. Chrome no mostraba bien las webs en modo horizontal y que contenían diversas columnas, pero Google ya ha arreglado este problema y a partir de ahora podremos ver estas webs de forma correcta.

Mejoras en “Añadir a la pantalla de inicio”

A partir de ahora los desarrolladores podrán saber cuando los usuarios pulsan encima de esta opción para añadir el sitio web a su página principal de su launcher.

Además de todas estas novedades Google ha implementado un montón de mejoras menores y correcciones de errores que harán mucho más estable su navegador web.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *