Google Play Music te da la opción de acceder a su servicio gratis, aunque con publicidad

Acabamos de encontrarnos con un anuncio muy interesante en el blog oficial de Google en Estados Unidos con referencia a su servicio de música Google Play Music.

En el comunicado podemos leer que desde este momento todos los estadounidenses podrán hacer uso del servicio de forma gratuita con publicidad. Es decir, todos los usuarios que decidan usar esta opción verán como la aplicación muestra publicidad entre canciones, al estilo de Spotify.

Google_Play_Music

Con este movimiento los usuarios podrán acceder de manera totalmente gratuita a más de 30 millones de canciones, que es el total de canciones que alberga la biblioteca de Google Play Music en este momento.

Pero si sois de esos que odiáis que nada os interrumpa entre canción y canción os gustará saber que Google mantiene su opción de pago con la que podremos eliminar por completo la publicidad de la app. Esta opción mantendrá su coste de 9.99 euros al mes.

Sin duda con este movimiento Google ha asestado un duro golpe al recién estrenado servicio de streaming de Apple, Apple Music.

Por el momento esta opción solo está disponible para los usuarios del servicio web de Estados Unidos, pero a lo largo de la semana llegará a los clientes de Android e IOS. Si resides fuera de Estados Unidos por el momento no podrás acceder a la versión gratuita, pero Google no tardará en hacer llegar esta opción a más países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *